
Hay dias en los que no me da la gana hacer nada, simplemente NO QUIERO, pero no tengo el valor de decirlo y termino hacuendo las cosas, tengo que aprender a der NO QUIERO mas seguido por que si bien no me gustan las mentiras ni los engaños, decir si a algo que en realidad es no, es peor que engaño, es autoengraño, hacerse pendejo a si mismo... damn!
Creo que la verdad, por mas dolorosa que esta sea es mejo.
Hay días en que eres y pareces lejano, cobarde, pequeño, absurdo, vacío, débil, egoista y dejas de ser una persona mágica, la magia se pierde, se va y te conviertes en una pequeña cosa sin valor.
Hay dias que si, hay dias que no y hoy es NO
No soy Penélope esperando a Ulises, tampoco soy Dulcinea y mucho menos tengo a un loco que se cree caballero y que me quiere rescatar, no soy Julieta la de Shakespeare, no moriré por amor por que el amor no es muerte si no vida, hoy decidi dejar de ser esa mujer que se sienta a llorar cuando el silencio es prolongado es cierto se puede llorar, pero sigue respirando, arriba y adelanteo, no soy la princesa en problemas encerrada en una torre custiodada por un dragon en espera que su principe azul llegue a rescatarla simplemente soy una mujer que tiene escencia y vida
Hoy solo dejaste silencio.
Ahora todo esta lejano
En fin no se porque escribo esto, creo que es porque la distancia desespera, aunque sigo creyendo en nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario