El mundo está siendo vilmente engañado y todos sabemos que eso está mal.
El dolar está subiendo, la crisis, la recesión económica, los comercios siendo asaltados, bancos que quiebran, malvivientes correteando gente en las calles, la inseguridad, los secuestros y nadie sabe que hacer, no hay forma de ponerle fin a esto.
Sabemos que cada día el aire es menos respirable, la comida es mas procesada y menos nutritiva al grado de volverse inconmible. Nos sentamos a ver la televisión mientras algún locutor "títere de los verdaderos líderes" nos dice que hubo un accidente, que en lo que va del año se han cometido 20 homicidios con violencia y nosotros hemos llegado a ver eso como algo tan cotdiano que perdemos la capacidad de asombro ante tanta ola de violencia, pronto llegará el día en que lo veamos como algo normal.
Pero algunos de nosotros sabemos que eso está mal y que esto es una locura. Y los líderes al darse cuenta de que aún existimos seres pensantes que no nos dejamos manipular tan facilmente deciden sembrar el terror, aun más al grado que nosotros evitamos salir a la calle y nos encerramos en casa limitando nuestro mundo a esas cuatro paredes que aparentemente nos brindan "seguridad" y pensamos que mientras estemos seguros en casa todo está bien, mientras NOSOTROS o YO viva tranquilo que importa el resto.
Por otro lado nunca faltan los incorformes que protestan y entonces salen a las calles vestidos de blanco con velas y exigen paz, seguridad, castigos para los perpretadores de la ley, justicia etc. pero todo esto lo hacen a partir de algun hecho violento que conmocina a la ciudad. Estas marchas son tan inútiles como el plantón que hizo el Peje en el zócalo.
Las marchas y demás cosas enfocadas a un fin, no tengo nada en contra de eso, pero por que no exigir algo mas simple de forma tajante (esto no quiere decir que sea con violencia) pero por que no armarse de valor y exigir una sola cosa, sencilla.
Mi vida, la de mis padres, la de ustedes mismos... ¿que precio tiene?... NINGUNO, SOMOS SERES HUMANOS, NUESTRA VIDA TIENE VALOR MALDITA SEA!
domingo, 8 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario