martes, 20 de septiembre de 2011

SOBREVIVIENDO

Que escalofríos!!!!.

A veces me río de la forma tan surrealista que se me presenta el día a día. Pero supongo que a mas de una persona le pasa lo mismo o siente lo mismo y a menudo usamos la tan trillada frase "¿por qué a mí?"

Sí, así es, ¿por qué a mí?, ¿por qué a mí?, ¿por qué tengo que presentar esta semana exámenes de esos que versan sobre las diferencias humanas, sin aclarame, por otro lado, en qué nos diferenciamos?... ¿por qué se me da una vocación que, al menos yo, la siento en lo mas profundo de mi corazón, pero nunca se nos prepara psicológicamente para sobrellevarla cuando las cosas salen mal?, ¿por qué mis hormonas tuvieron que hacer de las suyas después de una semana caótica arrebatándome la poca energía de la que dispongo?, ¿por qué el pasado regresa y una vez mas me arranca lágrimas y dolor y me obligan a aferrarme a ese tiempo en el que todo era diferente y la felicidad no me cabía en el pecho?

Hay veces en las que deseo meterme entre las sábanas y estar leyendo, devorarme y adentrarme en esa historia apasionante, que desde luego no es la mía... ¿por qué? porque ahí nadie puede dañarme, ahí solo estamos mi libro y mis fantasías porque ni yo misma existo.

Por favor que alguien me agite fuertemente y me devuelva a la vida real aunque ésta sea dura, puta y surrealista.

No hay comentarios: