
De nuevo empiezan los exámenes, las semana de mas stress en mi vida, durmiendo y comiendo poco, repasando lo que tuve que aprender en 4 semanas y tratando de hacer que mi cerebro lo absorva en escasas horas, reviviendo los momentos de clase cuando el maestro mencionó tal o cual cosa... pero asi soy feliz!
Venía de con un compañero de estudiar Bioquímica rumbo a mi casa y la tecnología (llámese el iPod en aleatorio) hizo de las suyas tocando la canción de "Aprendiz"... inmediatamente vino a mi mente una persona que me hizo mucho daño (no vale la pena mencionar su nombre), el me enseñó a ser mala, fue mi maestro en el arte de la venganza, del sufrimiento y la humillación ajena, aprendí a disfrutar cada mal momento provocado por mi como un chocolate delicioso derritiendose en mi boca, y así fue como hubo un tiempo en mi vida donde todo era dolor, todo era maldad y donde todo era sufrimiento, no solo el que provocaba si no que a la par el que yo me provocaba... en contra parte conocí a Ricardo, (el si vale la pena ser
mencionado) quién me devolvió la confianza en los seres humanos, en la amistad y en el amor, me enseñó que se obtienen mas ganancias con la bondad que con la maldad y entonces vino un cambio en mi y empecé a ser buena... pero la experiencia me ha enseñado a no ser buena con todos asi como tampoco ser mala con cualquiera... entonces medité y aprendí mi lección del día de hoy:
EQUILIBRIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario