He dormido poco y mis neuronas andan un poco revueltas, aun asi no dejan de hacer sinpsis y ponen a trabajar mi mente... quien iba a pensarlo hace 6 años donde iba a estar ahora, pero aqui estoy, me desvié un poco de la ruta, pero a final de cuentas creo que lo importante de llegar es todo lo que atraviesas en el camino.
Me han mandado varios correos muchos muy buenos, recuerdo las líneas de uno de ellos, no exactamente como van, pero si masomenos la idea, intentaré plasmarla aplicándolo a los momentos que estoy pasando en estos momentos:
Antes me preocupaba de lo que la gente fuera a decir de mi, por lo tanto intentaba actuar de tal manera de poder darle gusto a todos... JA! aun así mi mente, censurandome a cada instante, no evitó que eso no sucediera (y aun hablan... uno de ellos Miguel, el un hombrecillo que me dejaba comments en mi metroflog graciosos pretendiendo hacerme sentir mal pidiendome un libro... ¿que libro a todo esto?) y la verdad llegué a censurarme tanto que yo misma me di flojera, asi que mejor hermeticamente me mande al diablo a y empecé a actuar como soy, cero poses, cero pretensiones y presunciones... siguen hablando, pero ahora yo me siento mas agusto.
Vivo uno de los mejores momentos de mi vida! aunque mi mente siga extrañando mi ciudad, poco a poco me abro mas a lo que esta ciudad puede ofrecerme... he conocido gente de todo, mas chicos, de mi misma edad y mas grandes y de todos he aprendido lo que tenga que aprender, convivo con gente diferente todos los dias y todos los
dias en la noche reflexiono sobre los acontecimientos del dia y trato de encontrar la lección aprendida o la palabra ejemplificada... desde que hago eso he descubierto que todos los dias aprendo lecciones de humildad, de compañerismo, Y DE INMUNOLOGIA (ya pues pequeña divagacion)... que todos los dias las palabras amistad, cariño, ternura, confianza, miedo, sonrisa alegria, tristeza, ENVIDIA! (CHE ZOMBIE QUE VA A GDL... LO ODIO XD) etc... dejan de ser palabras y toman forma... en fin, creo que ya divagué demasiado.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario