Ya basta de paranoias, estoy hasta el rabo de esas cosas, que si la gripe porcina, que si esto que si lo otro... la verdad es unica y verdadera y es esta:
CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS, CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES.
Punto! no hay de otra, hay personas que han sobrevivido miles de cosas, sobrevivientes del holocausto, los que quedan enterrados en escombros de terremotos o los sobrevivientes de los Andes y hay gente que se muere por una estupides como ir caminando y caerte o que de la nada te caiga un ladrillo del cielo o como por ejemplo en Sudafrica se dió el caso de que cayó un rayo sobre una cancha de fútbol y murió todo un equipo y el equipo contrario se salvó, solo porque ellos traian los tacos de hule y el equipo que murió lo traía metálicos
La unico cierto, verdadero y seguro que tenemos al momento de nacer es... ADIVINARON... LA MUERTE!.
Nacer no te garantiza ni una vida plena, ni felicidad, ni dinero, ni exito, ni amor, pero nacer si te garantiza algo... MORIR!
Bueno, sabe una pequeña reflexión sobre la muerte, asi que te dejo una pregunta..
Si mañana murieras ¿dirías que viviste una vida plena?... y no me refiero a las cosas materiales.
Mi resuesta... SI! --> hablaré en pasado como si mañana fuera a morir...
Yo, a mis 26 años de vida conocí a gente interesante, se que dejé huella en los corazones de algunos, tuve amigos muy buenos, tuve la dicha de ser considerada amiga por algunos, amé y fuí amada, no guardo rencores, no odio a nadie (si alguien me odia allá ellos) hice siempre lo que quise, me equivoqué, me levanté, rectifiqué, reí hasta llorar, lloré hasta quedarme dormida y lo mas importante de todo: A MI MODO, Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS, CONOCI A DIOS, LO AME Y LO AMO.
Así que creo que no le reclamaría nada a la muerte si me quisiera llevar, ya que me dió el tiempo justo para hacer lo que quise y lo que debía. Así que bueno, yo por mi, que venga cuando quiera que aquí la estaré esperando...
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario