lunes, 18 de mayo de 2009

RESOLUCIONES DE FIN DE SEMANA

Un fin de semana fuera desconectada de todo me sirvió para meditar las cosas y tomar decisiones, una de ellas es la de olvdarte, lo pensé, y quería sacarte de mi vida, pero la verdad es que mi corazón no puede hacerte ni hacerme esto, fuiste y eres alguien importante para mi, cultivaste un pedazo en mi corazón y éste floreció, si no puedes cuidar del jardín que tu sembraste no te preocupes que yo lo cuidaré, si no puedes querer en estos momentos, no te preocupes que yo tengo el amor suficiente para querer por los 2, si en estos momentos sólo hay duda, dolor e incertidumbre en tu vida, yo seré luz y calma para ti si así me lo pides.

La verdad es que no puedo dejarte ir, eres un pilar importante en mi vida y lo sabes, gracias a ti y los demás es que pude levantarme cuando estuve abajo, gracias a ti y a los demás es que ahora puedo soportar una tormenta sin derrumbarme y no sólo eso si no que puedo ser soporte para ti o para ellos como lo fueron para mi.

Gracias a ti y a los demás aprendí que puedo andar y andar por ahi, puedo perderme y con sólo cerrar mis ojos y pensarlos me encuentro, puedo andar caminos sin que el amor que siento por ustedes se gaste como las ruedas de un carro.

Gracias por enseñarme esto, gracias por enseñarme que mi amor es lo suficientemente fuerte y tan sincero que puedo seguir sintiéndolo a pesar de todo, para mi ésto fue una prueba y yo la superé puesto que te sigo queriendo como antes y como siempre... para ti no se que sea y no me importa pues como te dije, te quiero lo suficiente para poder remar por ambos.

Y si tu no me quieres, pues allá tu contigo, puesto que yo sigo queriendo donde nos quisimos.

No hay comentarios: