lunes, 25 de mayo de 2009

SOBRE "ENFERMEDADES" INCURABLES

No suelo escuchar mucho la radio ni ver televisión abierta, de hecho tengo Sky (afortunadamente), pero este fin, sn tener nada que hacer y haciendo el zapping clásico cuando no hay nada nuevo caí en un canal de una televisora española donde decía que una estación de radio de ese país había transmitido un programa dedicado a "curar la homosexualidad", basándose en causas sociológicas o psicológicas y documentándose en el libro ‘Conocer y sanar la homosexualidad‘, de Richard Cohen, entoncés busque algo de información de ese libro y me salió algo mucho mejor: la reproducción (de manera ilegal obvio) del libro en audio.

Basicamente el libro propone como uno de los métodos para curar la homosexualidad, golpear con un palo un bulto mientras se dicen cosas tales como:

"Papá...¿por qué no me enseñaste a ser un hombre?"...

¡¡Que horror!! ... Que puedo decir yo? desde que oí semejante aberración siento nauseas y asco de que todavía en pleno siglo XXI tengamos que oír cosas como esta y encima divulgadas a nivel mundial y promovidas como "best-sellers".

La homosexualidad no es una enfermedad, pero el pendejismo y la ignorancia si lo son.

Me entristece que aun haya que reivindicar la libertad para amar a quién nos dé la gana, que todavía se cuestione la libre elección de nuestra sexualidad, y mucho mas que los homosexuales tengan que ganarse día a día la aceptación de una sociedad que "no quiere enterarse" de una realidad que les molesta. (¿para que?, mejor finjamos que aquí no ha pasado nada)

Y esto en el mundo "civilizado", (considerand que méxico forma parte de ese mundo) porque recordemos que en 80 países todavia se detiene a los homosexuales como delicuentes y en 9 países son condenados a muerte.

¿Es que el mundo esta loco o que?

Quizás debería cerrar este post dedicándolo a todos mis amigos homosexuales o bisexuales, ya que les recordaría algo que ellos saben QUE LOS AMO! y admiro, pero eso me haría caer a mi misma en una diferencia que me molesta.

Todos mis amigos son iguales, no los elijo en base a sus preferencias sexuales, solo me interesa su calidad humana que al fin y al cabo es lo que me hace llamarles amigos.

Lo demás no me importa en absoluto.

ASI QUE A TODOS MIS AMIGOS, GAYS, BISEXUALES, HETEROSEXUALES, MORENOS, GORDOS, ALTOS, FLACOS, CON LENTES, SIN LENTES, LACIOS, CHINOS, DE PELO CORTO, PELONES, DE PELO LARGO, CON OJOS CLAROS, OJOS OBSCUROS, MEXICANOS O EXTRANJEROS, HOMBRES O MUJERES ETC... LOS AMO CABRONES!

No hay comentarios: