Llevo días pensando en ti y aunque se que ha pasado mucho tiempo y juré no volver a hablarte ni a escribirte, tuve que vaciar mis pensamientos en algún lado ya que eran muy ruidosos y no me permitían concentrarme... ¿Sabes? ahora el motivo por el que te escribo es diferente, ya no es para decirte que aún te quiero, ni mucho menos recordarte todo el rencor que alguna vez te tuve... sinceramente ya no siento ninguna de las dos cosas.
Gracias por haberme hecho la persona que soy ahora, aunque de momento la esté pasando mal y otras cuestiones me tengan abajo, se que cuando salga de ésta otra, seré la que fui después de ti, alguien mas segura, mas sensible y menos inocente. Gracias por enseñarme que los cuentos de amor y de princesas son solo eso, cuents, o por lo menos el que tu me hiciste creer solamente existió en mi imaginación.
Aprendí que hay personas buenas, personas buenas que se vuelven malas y peronas malas disfrazadas de buenas y por ti, aprendí a distinguirlas.
También me enseñaste que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi vida, de mi familia y de mi corazón no quiere decir que esa persona me las abrirá también... pero sinceramente ya no lo hago esperando lo mismo a cambio, por el contrario lo hago porque a pesar de ti y todo ese holocausto que trajiste a mi vida, aún puedo seguir creyendo.
Gracias por decirme mirándome a los ojos que me querías, que me protegerías, que nunca me harías daño, gracias por tantas mentiras, sonaron lindas en su momento y en verdad las creí... Gracias por todas las veces que me culpaste cuando las cosas fallaban en nuestra relación, ahora sé que no fui yo aunque tampoco fuiste tu... fuimos los dos... desgraciadamente ni tu ni yo abandonamos el "yo" o el "tu"... nunca pudimos convertirlo en un "nosotros"
Recapitulando mis 28 años de vida, me atrevo a decir que el pasado me ha traído mas cosas malas que buenas, pero también me ha traido mucho crecimiento personal. Ahora me doy cuenta de lo mucho que me desvalorizo y lo mucho que me han desvalorizado. ¿Sabes que fue lo mejor de haberme desilusionado por completo de ti?... que esa desilusión me ha traido ganas de volver a intentarlo, porque ahora tengo mas claro lo que quiero y lo que no quiero, también se lo que puedo y estoy dispuesta a entregar sin esperar a lo mejor lo mismo...
Que tengas una linda vida... creo que con esto por fin te libero.
miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario