Estoy devastada! Completamente devastada!
Este fin de semana por primera vez me di cuenta que Bambi es hombre y no mujer. O sea que yo viví una infancia completamente equivocada. No sólo pasé deprimida casi un año por la muerte de su madre, sino que 20 años después descubro que Bambi es hombre. ¿A qué machito se le puede poner Bambi?
Imagínense a una mujer enamorada platicando de su novio:
- Estoy enamorada de un hombre guapísimo, con mucha personalidad, mide 1.80 y tiene la barba cerrada, además es todo musculoso y tiene pelo en pecho.
- ¿Cómo se llama?
- Bambi.
No piensen que estoy enloqueciendo más de lo que ya estoy, lo que pasa es que últimamente debido a mi periodo vacacional he estado viendo películas de todo tipo (incluyendo las infantiles) y de verdad que estoy aterrorizada.
¿Quién decidió que todo este degenere es para niños?
Hoy en día hace menos daño ver películas pornográficas que películas infantiles, en serio.
Blanca Nieves, por ejemplo: Los siete enanos son la representación en vida de los 7 pecados capitales.
Gruñón es la ira.
Dormilón es la pereza.
Feliz es la envidia.
Tímido es la lujuria.
Y ahí estamos todos enamorados de los enanos y hasta se los compramos a los niños. Además la trama es de verdad divina, llena de cosas hermosas y constructivas para un infante. Lean que bonito:
Blanca Nieves se salva de que le arranquen el corazón para luego dárselo a la reina quien a su vez por celos le pidió a uno de sus achichincles que la matara porque no podía existir alguien más hermosa que ella.
La reina tiene conversaciones con un espejo (Uta, nos están invitando a fumar mota subliminalmente). ¡Que chido cuento!
Blanca Nieves vive en el pecado con siete enanos que cantaban después de trabajar en una mina. ¡Que educativo!. ¿Quién en su sano juicio canta después de trabajar más de 15 horas mientras regresa a su casa? ¿Quién?
¿Qué tiene de heroico que el príncipe bese a Blanca Nieves cuando esta está dormida? Así cualquiera. Por eso los hombres y las mujeres cada día se entienden menos. Nosotras soñamos desde niñas con ser despertadas por un príncipe y ellos se la pasamos esperando a ver a que hora mordemos la manzana o nos pinchamos el dedo para no volver a despertar.
De niña me gustaba la película de Peter Pan. Eso de nunca crecer y vivir rodeado de fantasía siempre me gustó (mmm ok jajaja pareciera realidad). Pelear con piratas, volar al País de nunca Jamás, no ir a la escuela... Hasta que me di cuenta que Peter Pan era novio de Campanita. Perdón pero eso ya es un degenere. Yo no visualizo a mis hermanos o amigos teniendo relaciones sexuales con una libélula.
Ahora que me acuerdo tengo una pregunta que no encuentra respuesta ni siquiera en la tinta de escritores consagrados como Guadalupe Loaeza ó Pati Chapoy (si, asi es, la Señora Chapoy ahora también es escritora)
¿Cómo se llamaba el Capitán Garfio antes de que el cocodrilo le arrancara la mano? ¿Cómo? ¿Capitán Mano?
¿Tribilín es un perro que no? Entonces ¿por qué anda con una vaca? Porque Tribilín anda con Clara Bella, ¿no? Yo nunca he visto a ningún perro teniendo relaciones con una vaca, pero sería muy divertido. ¿Se imaginan al perro brinque y brinque para poder alcanzar la cosita de la vaca?
El cuento del patito feo es muy racista parece que lo escribieron para hacer que los negros tengan la esperanza de convertirse en cisnes alguna vez.
Alicia en el País de las Maravillas, esa madre es un viaje ácido donde el consumo de drogas es explícito, como el gusano fumando marhuana y que después le sugiere a Alicia que coma hongo (alucinógeno yo creo por que todas las locuras que pasan después de que lo come... me quedo sin palabras)
Caperucita Roja: me van a perdonar pero Caperucita es una ofrecida. Ella sabía muy bien desde el principio que podía encontrarse con el lobo, y creo que esa era su intención, sino ¿para que se viste de un color tan provocativo y seductor como lo es el rojo?. ¿Por qué no se puso de verde para pasar desapercibida entre las ramas del bosque, o de rosa Ah no. Se vistió de rojo para despertar la pasión del lobo.
Cuando se encuentra con el lobo ella es la que le da indicaciones de cómo llegar a casa de su abuelita y eso aquí y en China se llama acoso. Además el lobo era travesti o tenia alguna parafilia extraña porque es hasta que está vestido de mujer (con la ropa de la abuelita) que su apetito despierta y hasta entonces es que quiere comerse a Caperucita. ¿Porque no la atacó en el bosque?... ¿Necesitaba vestirse de mujer para despertar sus instintos?
Bueno esto ya se puso muy largo, mejor aqui le corto el rollo
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario