miércoles, 21 de enero de 2009

MAS ALLÁ


No hay duda alguna de que existe el más allá. El problema es saber si queda muy lejos de Hermosillo. ¿Qué horarios tiene?, ¿Abrirá los domingos?, ¿Necesitas identificación o pasaporte para ir?, ¿Cómo para cuándo esperan que llegue Bush?...

No sé que tan buen sentido del humor tenga la muerte. De hecho no sé si tiene sentido del humor. Uno (y no el número) está acostumbrado a verla vestida de negro y con cara de:
1.- (Ahora sí el número) Muy pocos amigos.
2.- De llevar ya varios días de estar estreñida.
3.- Necesitar urgentemente de alguien que le maneje sus relaciones públicas…

He tenido accidentes e incidentes donde pude haber perdido la vida y recuerdo que en uno de ellos por mi mente pasó la magen de unas personas con túnica blanca que me dieron mucha paz.

¿Me habré quedado por alguna razón en particular? ¿Hay algo que deba resolver y de hacer? ¿Me va a ir mejor o peor de lo que me ha ido hasta ahora? ¿Soy especial? ¿Por qué no me llevaron las personas de túnica que tanta paz me dieron? …? Hay muchas preguntas más.

Sí, un evento así te cambia completamente. Eres uno antes y otro después. Cuesta mucho trabajo enfrentarte a la nueva realidad y luchas constantemente con la persona que eras antes y con la que eres ahora. Pero finalmente aquí estoy, escribiendo…

Hoy sé que no soy especial y si lo soy entonces lo somos todos. Hoy sé que quiero vivir y ver crecer a mis hijos (cuando los tenga). Hoy sé que quiero sentir esa paz que me dieron mis amigos de la túnica sin necesidad de verlos a ellos.

Y por supuesto: hoy quiero vivir.

Y bueno antes de terminar mi despedida un mensaje de mis patrocinadores:
8 de cada 10 gatos prefieren comerse a Niurka que a cualquier otro producto... (Y no son 10 de 10 porque Juan Osorio y Bobby Larios ya no se la comen)

No hay comentarios: