
No pretendo declarar nada ni levantar un alegato, simplemente esa foto me gusta porque son 2 personajes de una serie que se aceptan como son y son felices.
Y hablando de la felicidad… todos somos felices/infelices por naturaleza; es raro que alguien te diga que su curva de la felicidad jamás ha sido tocada y permanece en una constante meseta hacia arriba.
Las montañas rusas son la ondaaaa!!!! A poco no toda esa adrenalina que se siente no es la mata?, pero si lo traspasamos a la vida real, pueden ser una verdadera joda y más cuando se encuentran en la parte más baja y la máquina da mas jalones y frenazos y entonces te golpeas contra la barra de seguridad tan duro que sientes que te va a atravesar y salir por la espalda.
No, no es agradable tener una barra de seguridad atravesándose en el cuerpo (técnicamente sería estar empalado como en el tiempo se la inquisición, o la escena de "Holocausto Caníbal"), pero oye si la barra es horizontal no puede empalarte y además te brinda seguridad.
Así que bueno, no se porque escribo esto, creo que es una manera de invitarlos a todos a disfrutar de la felicidad cuando la tengamos y valorarla cuando se aleje. Disfruten el viaje en esa montaña rusa, porque no es eterno y en un instante se termina… la única diferencia con la montaña rusa de los parques de diversiones es que en la de la vida real no puedes volver a formarte para subirte de nuevo.
Hoy, es uno de esos días en los que deseo abrazar y besar a todos mis amigos y las personas que quiero, por desgracia no puedo hacerlo porque no están conmigo en estos momentos.
¿Estoy enferma o merezco la muerte por desear algo así?
Probablemente muchos lo tomarían como exceso de cursilidad, lo cual puede llegar a ser enfermizo… pero eso no significa que la felicidad sea completa, o incompleta… dependiendo el punto donde se mire.
El 100% no existe, sólo es un número de referencia para poder basar los otros 99 restantes, es un tope que jamás se alcanza por que no es nada, no hay un valor de referencia para saber cuándo es 1 y cuando has alcanzado el 2 o el 40… o un 83…
Si realmente entenderíamos esto y que la vida es así, creo que la presión que sentimos y ese peso extra sobre nuestros hombros se iría.
Todo es tan relativo como el hecho de que escribo esto y en mi vida práctico todo lo contrario, me gusta complicármela, a pesar de saber que la solución la tengo justo enfrente de mis ojos. Así somos de extraños los seres humanos… en fin cuestionable nuestra naturaleza, a veces quisiera ser tan inteligente como los animales, ellos si que no se complican.
En fin, no se porque creo que esto jamás debió de haber sido escrito, pero aquí estoy subiéndolo, apoyando el derecho a libre expresión que puse hace días y esta vez escuchando la voz interior que quiso ser leída a través de mis dedos (porque aunque no lo crean yo también tengo esa pequeña vocecita que dice que algo es bueno, malo, correcto o incorrecto, que la ignore es otro rollo xD)
Bueno, basta ya de alucinaciones y puñetas mentales, como dice mi hermano, me retiro a hacer lo de anatomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario