
La mañana empezaba y el se levantó, se metió a bañar y se vistió, agarró sus cosas y se dirigió al trabajo.
Ella se despertó al sentir la ausencia de su compañero de cama y miró extrañada el departamento que de pronto le pareció extraño, no era su casa, al menos no la sentía como tal.
Comenzó a llorar, no por ella si no por el, en realidad le dolía dejarlo, pero era lo mejor, no tenia otra opción, mientras empacaba sus cosas su mente se inhundaba con recuerdos hermosos de los días convividos con el.
Por un momento la duda se apoderó de ella, pero entonces un dolor intenso le recordó que era necesario y que era lo mejor, si se quedaba iba a ser peor.
Para armarse de valor se paró frente al espejo, vió su rostro pálido y demacrado, notó que sus ojos habían perdido el brillo y su sonrisa desvanecida.
Bajó un poco la mirada y vió la foto en el tocador, ella montaba en la espalda de el, con una montaña de fondo, ambos sonriendo, ella podía ver su cabello largo y negro que se asomaba por el gorro de invierno, entonces, un rayo golpeó su mente. Todo era mentira!.
Dejó la foto, volvió su mirada al espejo y retiró la peluca negra, si, esa cabellera negra que a el tanto le gustaba era falsa, su cabello se había desvanecido por completo, el dolor volvió a apoderarse de ella y se preparó a empacar.
Empacó todas sus cosas, agarró su juego de llaves y los dejó en la mesa de entrada, justo ahí encontró una nota que decía "No te Vayas".
Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, nuevamente suspiró y se dirigió a la puerta la abrió y se marchó.
El, regresará a casa por la tarde y notará que ella se ha llevado todas sus cosas, sin entender que pasó, llorará y se embriagará por algunas noches tratando de buscar una explicación que nunca recibirá.
Ella, regresará a casa con su familia, donde convivirá con ellos 2 semanas más, para después morir.
El jamás se enterará de la razón del abandono y solamente le quedará de recuerdo esa foto en las montañas y una nota escrita al reverso de su "no te vayas" diciendo "PERDONAME".
No hay comentarios:
Publicar un comentario